Eliminación de tatuaje en Granada
Incluso el tatuaje más bonito puede perder actualidad, aburrir o dejar de gustar.
¡Es completamente natural, ya que nuestros gustos y visión de la vida cambian con la edad! Exactamente por eso los especialistas continuamente perfeccionan las tecnologías que permiten eliminar los duraderos dibujos corporales. ¿Necesitas el procedimiento de eliminación de tatuaje en Granada? Te invitamos al salón «VeAn» - aquí seguramente sabrán como hacerlo efectivamente y con seguridad.
¿Cómo se hace?
A cualquier cliente en la consulta con el maestro del salón de tatuaje «VeAn», sin duda le advierten que una imagen es imposible de eliminar con ayuda de medios improvisados: el pigmento se introduce en las capas profundas de la dermis.
¡Los motivos para la eliminación de tatuaje en Granada son muchos! Cada cliente tiene sus motivos para deshacerse de un tatuaje:
- Una imagen, hecha en la juventud, bajo influencia de las emociones, ya no parece atractiva.
- Ya no se ve estético por la delgadez u obesidad.
- No le gusta absolutamente a la pareja o cónyugue.
- Viola el estilo aceptado de imagen de la oficina, si está hecho en una parte visible del cuerpo.
En una serie de desafortunadas situaciones, una mala imagen simplemente «interrumpe» a otras imágenes o la complementan con nuevos detalles. Una radical eliminación de tatuaje en Granada, que ha perdido actualidad y atractivo, requiere algunas sesiones y se lleva a cabo con ayuda de moderno equipo láser. Un rayo láser con una frecuencia específica destruye de manera bastante efectiva la estructura del pigmento hasta pequeñas partículas, de las cuales el mismo organismo se deshace, sacándolas junto con la linfa. Por desgracia, eliminar incluso la imagen de tamaño más pequeño en una sesión es imposible , habrá que visitar al maestro varias veces.
¿De qué depende la cantidad de sesiones?
¿Cuántas veces hay que visitar el salón para eliminar un tatuaje para siempre?
Para dar una respuesta a esta pregunta el maestro valora todos los parámetros importantes:
- Tamaño de la imagen.
- Gama de color – se determina por la constitución del pigmento.
- Profundidad de la pintura.
- «Edad» de la imagen.
Ya en el momento de la consulta previa sabrás cuantos sesiones necesitarás. El cliente debe estar listo para la aparición de una pequeña hinchazón y enrojecimiento, que desaparecerán después de algún tiempo. Para los clientes con bajo umbral de dolor, el maestro usa anestésicos locales. El procedimiento se lleva a cabo en condiciones de esterilidad, de acuerdo a los estándares aceptados en esta esfera de servicios.
¿Para quién está contraindicado?
Una de las preguntas importantes – para quien está contraindicado el procedimiento de eliminación de tatuaje en Granada.
Es muy importante no ocultarle al maestro las contraindicaciones que se tienen, sobre todo porque son demasiadas y algunas son de carácter temporal. Aquí están las contraindicaciones más importantes para la eliminación de un tatuaje:
- Enfermedades de la piel (psoriasis, dermatitis, eczema), especialmente si afectan las partes de cuerpo donde está la imagen.
- Elevada cicatrización de la piel.
- Embarazo y lactancia – las mujeres en este periodo no se deben exponer al estrés a causa de sensaciones de dolor
- Presencia de «hilos de oro» o uso de cardioestimulante.
- Quemaduras solares recientes.
- Trastornos psíquicos y epilepsia – el estrés puede influir en el estado general de este tipo de cliente.
- Enfermedades oncológicas, diabetes, hepatitis, VIH.
- Problemas de corazón y vasos sanguíneos.
Además de esto, el maestro del salón «VeAn» no realizará ningún procedimiento a un cliente en estado alcohólico inconveniente.
Es importante recordar que el procedimiento de eliminación de tatuaje en Granada no es una responsabilidad menor ni menos minucioso que la realización de una imagen, y confiarlo se debe hacer sólo a un auténtico profesional.