precios - VeAn Tattoo
Precios
Nota:
1 Los precios son aproximados y dependen de la ciudad que elijas.
2 Para obtener información más detallada, puede obtenerla de un consultor en línea

el precio minimo del tatuaje de 50 EUR
tatuaje realizado por un artista principiante (bajo la supervisión de un tatuador top) de 25 EUR
Nota:
1 Los precios son aproximados y dependen de la ciudad que elijas.
2 Para obtener información más detallada, puede obtenerla de un consultor en línea

labios enteros de 170 EUR
labios con el contorno suave de 150 EUR
cejas enteras de 170 EUR
flechas en los ojos de 100 EUR
Nota:
1 Los precios no incluyen las joyas.
2 El precio de la decoración es de 15 a 25 e, dependiendo del material que elijas.
3 Los precios dependen de la ciudad que elijas. Para obtener información más detallada, puede obtener de un consultor en línea

orejas 40 EUR
lobulo 20 EUR
cartilago 20 EUR
industrial 20 EUR
tragus 20 EUR
ombligo 20 EUR
nariz 20 EUR
ceja 20 EUR
lengua 20 EUR
labio 20 EUR
septum, bridge, smile, frenulum 20 EUR
pezon 30 EUR
dos pezones 60 EUR
Nota:
1 1El precio de las formaciones incluye todos los materiales y la asistencia para encontrar modelos, así como asesoramiento, asistencia con la selección y compra de equipos y materiales para seguir trabajando.
2 Después de la formación, se emite un diploma europeo, que se registra en la base de datos de másteres. Es posible un mayor empleo.
3 Los precios dependen de la ciudad que elijas. Para obtener información más detallada, puede obtener de un consultor en línea
4 Financiación sin intereses para todos los programas de formación - por un periodo de 3 a 6 meses

estudios de tatuajes (10-12 clases) de 600 a 2100 EUR
estudios de micropigmentacion (10-12 clases) de 900 a 2100 EUR
estudios de piercing (6-10 clases) de 800 a 1600 EUR
Nota:
1 Los precios dependen de la ciudad que elijas. Para obtener información más detallada, puede obtener de un consultor en línea
2 VeAn se ofrece un descuento del 50% de forma contínua.

Precio por día de 50 EUR
Precio por mes de 700 EUR
Precio de los consumibles de 10 EUR

Precios del tatuaje

Hay muchos factores que afectan a los precios de los tatuajes, y el punto principal es la elección del maestro. Si el maestro es calificado y tiene experiencia, en consecuencia, su trabajo costará más. Porque la buena calidad y el trabajo de un especialista experimentado no se pueden apreciar a bajo costo

El trabajo de los maestros novatos a un precio es mucho más bajo que el de los profesionales experimentados Los principales criterios por los que el especialista evalúa el tatuaje son la escala de la imagen, la complejidad del rendimiento y la calidad del trabajo.

CONTACTANOS

Elección del maestro

Después de haber mirado los precios de los tatuajes, muchas personas se preguntan: "¿hacer un trabajo de alta calidad con un profesional con el precio adecuado, o ahorrar dinero y hacer una cita con un maestro novato?

Importante hay que entender, que elegir a un tatuador es un proceso serio. La persona que elijas dejará su trabajo en tu cuerpo de por vida.

Puedes sentirte atraído por un tatuador novato por los diplomas y los precios asequibles de los servicios. Pero esta es la pregunta, ¿hay un especialista experimentado frente a ti y qué calidad de trabajo realiza? Vale la pena señalarlo de inmediato, no significa que todos los recién llegados en el campo del tatuaje funcionen mal.

Y entre ellos hay maestros geniales que muestran buenos resultados de trabajo de calidad en un corto período de tiempo. Para no cometer un error y estar seguro, pide el portfolio del maestro y verás su experiencia.

Dificultad de la imagen

Cuanto más difícil sea el rendimiento de la imagen, mayor será el precio por ella. Los siguientes factores afectan al precio del tatuaje: imagen en blanco y negro en un estilo simple; trabajo con color, transiciones complejas y crear volumen.

Tomar el realismo, por ejemplo, es un estilo bastante complejo que requiere mucho conocimiento, habilidades, tiempo y experiencia. No todos los maestros se las arreglan bien con este estilo, por lo que tendrás que pensar cuidadosamente en elegir un especialista.

Escala del tatuaje

El tamaño de la imagen también es un factor significativo que influye en el costo del futuro tatuaje. Para averiguar el costo aproximado, el maestro multiplica la longitud del dibujo por su altura. El resultado, a su vez, se multiplica por el coste de un centímetro al cuadrado. Pero hay un matiz aquí: cuanto más grande es la imagen, el precio de su centímetro cuadrado es más bajo.

La complejidad de la ejecución juega el papel principal. Una imagen con muchos detalles pequeños generalmente no se evalúa por escala, sino por complejidad. El coste de dicho trabajo será negociable. El asistente podrá nombrar una cantidad más precisa solo cuando el boceto esté completamente listo.

La paleta de colores utilizada y el lugar del futuro tatuaje.

El lugar donde estará el dibujo, la paleta de colores utilizados, también afectan al costo del tatuaje. El precio también es insignificante, pero aún así se ve afectado por el uso de anestésicos. Puedes encontrar los precios aproximados de los tatuajes en el estudio de tatuajes "VEAN".

CONTACTANOS

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrar publicidad personalizada o contenido, y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en 'Aceptar', usted acepta el uso de cookies.