Hay muchos factores que afectan a los precios de los tatuajes, y el punto principal es la elección del maestro. Si el maestro es calificado y tiene experiencia, en consecuencia, su trabajo costará más. Porque la buena calidad y el trabajo de un especialista experimentado no se pueden apreciar a bajo costo
El trabajo de los maestros novatos a un precio es mucho más bajo que el de los profesionales experimentados Los principales criterios por los que el especialista evalúa el tatuaje son la escala de la imagen, la complejidad del rendimiento y la calidad del trabajo.
Después de haber mirado los precios de los tatuajes, muchas personas se preguntan: "¿hacer un trabajo de alta calidad con un profesional con el precio adecuado, o ahorrar dinero y hacer una cita con un maestro novato?
Importante hay que entender, que elegir a un tatuador es un proceso serio. La persona que elijas dejará su trabajo en tu cuerpo de por vida.
Puedes sentirte atraído por un tatuador novato por los diplomas y los precios asequibles de los servicios. Pero esta es la pregunta, ¿hay un especialista experimentado frente a ti y qué calidad de trabajo realiza? Vale la pena señalarlo de inmediato, no significa que todos los recién llegados en el campo del tatuaje funcionen mal.
Y entre ellos hay maestros geniales que muestran buenos resultados de trabajo de calidad en un corto período de tiempo. Para no cometer un error y estar seguro, pide el portfolio del maestro y verás su experiencia.
Cuanto más difícil sea el rendimiento de la imagen, mayor será el precio por ella. Los siguientes factores afectan al precio del tatuaje: imagen en blanco y negro en un estilo simple; trabajo con color, transiciones complejas y crear volumen.
Tomar el realismo, por ejemplo, es un estilo bastante complejo que requiere mucho conocimiento, habilidades, tiempo y experiencia. No todos los maestros se las arreglan bien con este estilo, por lo que tendrás que pensar cuidadosamente en elegir un especialista.
El tamaño de la imagen también es un factor significativo que influye en el costo del futuro tatuaje. Para averiguar el costo aproximado, el maestro multiplica la longitud del dibujo por su altura. El resultado, a su vez, se multiplica por el coste de un centímetro al cuadrado. Pero hay un matiz aquí: cuanto más grande es la imagen, el precio de su centímetro cuadrado es más bajo.
La complejidad de la ejecución juega el papel principal. Una imagen con muchos detalles pequeños generalmente no se evalúa por escala, sino por complejidad. El coste de dicho trabajo será negociable. El asistente podrá nombrar una cantidad más precisa solo cuando el boceto esté completamente listo.
El lugar donde estará el dibujo, la paleta de colores utilizados, también afectan al costo del tatuaje. El precio también es insignificante, pero aún así se ve afectado por el uso de anestésicos. Puedes encontrar los precios aproximados de los tatuajes en el estudio de tatuajes "VEAN".