Salón de tatuajes en Alicante - VeAn Tattoo
año. Alicante
Av. de la Estación, 20
El lunes-El domingo 11:00 20:00
Por qué deberías elegir "VEAN"?
CONTACTANOS

Salón de tatuajes en Alicante

Un tatuaje es un recuerdo de un acontecimiento significativo y una oportunidad para llamar la atención, una forma de contar a otros sobre tu visión del mundo y un tributo a la moda.


"VeAn tattoo" es un salón de tatuajes en Alicante, donde nuestros tatuadores profesionales hacen realidad las fantasías de cualquier cliente. Nuestro equipo está dotado y capacitado para aplicar profesionalmente imágenes de cualquier complejidad en la piel de acuerdo con bocetos confeccionados.Los clientes tienen acceso al servicio de creación de un dibujo de autor. Un tatuaje según el boceto del autor es una oportunidad para obtener un dibujo único que refleje en detalle los pensamientos, sentimientos y emociones de una persona en un momento particular de la vida.

Salón de tatuajes en Alicante

Salón de tatuajes en Alicante : servicios

Un tatuaje hecho por un profesional enfatizará la individualidad y se convertirá en una decoración brillante.


Ofrecemos una gama completa de servicios, desde realizar arte en el cuerpo hasta enseñar el arte del tatuaje.

Servicios populares:

  • Maquillaje permanente/ micropigmentación: creación y eliminación del maquillaje;
  • Tatuaje - dibujo, corrección, eliminación de dibujos;
  • Piercing;
  • Formación con tatuador profesional y expedición de un certificado de formación profesional



El nivel de servicio de VeAn tattoo cumple con los estándares europeos. Nuestros precios asequibles -son una razón para experimentos interesantes. Puedes probarte a ti mismo en una nueva profesión en demanda.

Salón de tatuajes en Alicante
Salón de tatuajes en Alicante

Beneficios para nuestros clientes

Cada persona que visitó el salón de tatuajes en Alicante podrá apreciar la amabilidad y la profesionalidad de nuestro equipo.


Ayudamos a nuestros clientes a olvidarse de los problemas, vivir una vida brillante y rica. Beneficios para nuestros visitantes:

  • Consulta gratis. En la visita entre el cliente y el profesional , se determinará la idea general y el diseño. Tenemos en cuenta todos los deseos de los clientes para que cada visitante quede satisfecho con el resultado.
  • Profesionalismo. Todos los profesionales del salón de tatuajes VeAn han recibido una formación especializada, lo que se confirma con los diplomas correspondientes. No se detienen en el nivel de competencia alcanzado, mejoran constantemente sus habilidades, participan en concursos y festivales internacionales, donde a menudo ganan premios.
  • La seguridad. Nuestros especialistas han recibido educación médica, lo que nos permite mantener un alto nivel de seguridad en los procedimientos. Cumplimos estrictamente con los requisitos de saneamiento e higiene, lo que excluye la posibilidad de infección. Todos los instrumentos están esterilizados, las superficies de trabajo se tratan regularmente con desinfectantes.Los tatuadores utilizan juegos de instrumentos desechables que se abren inmediatamente antes del procedimiento y se desechan después.
  • Utilizamos materiales modernos y tecnologías avanzadas. Los consumibles seguros y de alta calidad son la clave para obtener un patrón claro, expresivo y estéticamente atractivo. ¡Elegimos solo lo mejor para los clientes de VeAn!
  • Promociones y ofertas especiales. Si decides visitar nuestro salón, te sorprenderás gratamente con las sorpresas. Promociones periódicas, descuentos lucrativos y sorteos de premios te ayudarán a realizar tu sueño de hacerte un tatuaje sin gastar dinero extra.¡No pierdas tu oportunidad!



Los comentarios de visitantes satisfechos son la mejor confirmación del trabajo impecable de nuestros artesanos. Solo necesita realizar una llamada telefónica para registrarse en una consulta y comprobar por sí mismo la calidad de los servicios prestados.

Salón de tatuajes en Alicante

¿Cómo trabajamos?

Una consulta gratuita es una oportunidad para aprender más sobre la técnica de aplicar dibujos permanentes y probar opciones de boceto.


Si no está psicológicamente preparado para hacerse un tatuaje o una perforación, simplemente puede chatear con el maestro, quien estará encantado de responder preguntas y compartir secretos profesionales. "VeAn tattoo" es un salón de tatuajes especializado en Alicante, un lugar donde los sueños se hacen realidad y se abren nuevos horizontes.

Salón de tatuajes en Alicante
Salón de tatuajes en Alicante
Salón de tatuajes en Alicante
CONTACTANOS

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrar publicidad personalizada o contenido, y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en 'Aceptar', usted acepta el uso de cookies.