Eliminación láser de maquillaje
permanente en Granada
Hoy en día muchas mujeres dan preferencia al tatuado, el cual, siendo una buena alternativa al maquillaje común, ayuda a economizar tiempo y recursos, gastados en la adquisición de cosméticos.
Y que hacer si el resultado no satisface: ¿El maquillaje permanente ha sido hecho con mala calidad, ha pasado de moda o no combina con el nuevo aspecto? Te invitamos al salón «VeAn», donde te realizarán la eliminación láser de maquillaje permanente en Granada con seguridad y eficiencia.
Particularidades y ventajas de la
eliminación láser de tatuado en Granada
A todos les gusta un trabajo de calidad en la realización de maquillaje permanente: es posible no gastar en cosméticos, no temer a una alergia a un nuevo producto, verse simplemente increible independientemente de la hora del día, clima o época del año.
Pero lo más importante; ¡Este tipo de maquillaje dura hasta 5 años! ¿Y si el resultado no justifica las expectativas, está hecho sin cuidado o simplemente no coincide con el nuevo estilo? Entonces la durabilidad del tatuado se vuelve un problema importante. Pero no es difícil resolverlo, deshacerse del maquillaje permanente en el salón «VeAn» es seguro y efectivo.
La tecnología basada en la capacidad de un rayo de ondas de luz con determinadas características, que genera un dispositivo especial láser, penetra en la piel hasta la profundidad del pigmento introducido y destruye su estructura. Más adelante el mismo organismo se pone a trabajar. Las más pequeñas partículas del pigmento se eliminan junto con la linfa. El equipo en las manos expertas del maestro actua sólo en partes locales de la piel, lo que excluye la aparición de quemaduras e irritaciones.
Nuestras ventajas
Es importante entender que el procedimiento de eliminación de maquillaje permanente es un proceso minucioso, que requiere conocimientos y habilidades.
Eliminar un mal tatuado, aburrido o con pérdida de actualidad no se puede hacer en una sola vez. Normalmente el cliente necesita no menos de 3 a 5 sesiones, para la obtención del efecto deseado. En la consulta, el maestro sin falta coordinará las fechas de todas las sesiones.
¿Por qué para la eliminación láser de maquillaje permanente en Granada debes dirigirte a nuestro salón? Los motivos son varios:
- Nosotros disponemos de equipo avanzado, que permite corregir el tatuado con efectividad y seguridad.
- Nuestros maestros se someten a preparación especial, poseen las habilidades y experiencia para tal trabajo.
- Nos ocupamos de la seguridad y comfort de nuestros clientes: el equipo y lugar de trabajo se someten a tratamiento antiséptico, para eliminar el riesgo de aparición de infección e inflamación.
- A los clientes con piel sensible o umbral de dolor bajo se les ofrece anestesia local.
Además, el maestro informará sobre las reglas de cuidado de las partes de la piel expuestas a la acción del láser.
¿Cuántas sesiones se necesitan?
La cantidad de sesiones necesarias está condicionada a algunos factores.
Para dar una respuesta a esta pregunta hay que tener en cuenta:
- El tipo de piel y su estado – la presencia de cicatrices requerirá sesiones complementarias.
- El intervalo de tiempo desde la realización del tatuado.
- Las características del pigmento, la densidad , profundidad de la colocación bajo la piel y la uniformidad de su distribución.
Ya que este procedimiento está ligado a molestias y puede causar sensaciones de dolor, se recomienda abstenerse de él:
- A mujeres embarazadas y mujeres que están lactando – para evitar estrés innecesario.
- Si se tienen procesos de inflamación, herpes o enfermedades de la piel.
- Ante oncologías o personas que padecen de diabetes o hepatitis.
¿Quieres economizar? Únete a nuestros grupos en redes sociales, para enterarte primero sobre promociones, descuentos y sorteos.