Salón de tatuaje en Granada - VeAn Tattoo
año. Granada
Calle Dr. Severo Ochoa, 18
El lunes-El domingo 11:00 20:00
Por qué deberías elegir "VEAN"?
CONTACTANOS
Nuestros maestros
avatar
Granada Certificado Miembro de la asociación de tatuajes.

Katrin Belkina

  • Piercing
  • Cambio de adorno
  • Tatuaje
  • Superposición
Clasificación: 5 (20)
¿Ya has estado con nosotros? Por favor, valora.

Salón de tatuaje en Granada

La modificación artística del cuerpo es un amplio espectro de servicios de «VeAn» salón de tatuaje en Granada.

Aquí tú puedes materializar las ideas más atrevidas, gracias a un equipo de auténticos profesionales enamorados de su trabajo. Nuestro estilo característico es el alto profesionalismo y el excelente gusto, enfoque individual y la completa seguridad de los procedimientos.

Salón de tatuaje en Granada

Nuestros servicios

El arte de adornar el cuerpo con diseños sofisticados es uno de los más antiguos, existe desde hace miles de años.

Sin embargo, hoy está en el punto más alto de la moda. ¿Hace mucho que sueñas con un tatuaje glamuroso, un piercing original o planeas renovar el maquillaje permanente? ¿Tal vez te atrae la perspectiva de dominar el uso profesional de nuestro trabajo? ¡«VeAn» es un salón de tatuaje en Granada, donde saben exactamente que te gustará! Aquí encontrarás el espectro más amplio de servicios, que incluye:

  • Realización de tatuajes
  • Maquillaje permanente
  • Piercing
  • Eliminación láser de tatuajes
  • Cursos de tatuajes , piercing y maquillaje permanente.



La industria del tatuaje se desarrolla en condiciones de dura competencia, y el verdadero éxito en esta esfera lo alcanzan sólo los auténticos profesionales. «VeAn» es una de las más grandes redes de salones de tatuajes , bien conocida en todos los rincones de Europa. Al dirigirte a nosotros puedes estar 100% seguro que con nosotros van a trabajar auténticos maestros en su campo, poseedores de los secretos de su profesión. Nuestros maestros regularmente visitan concursos y festivales profesionales de excelencia y reciben certificados y diplomas. Todos los colaboradores de nuestro salón de tatuaje en Granada son especialistas diplomados que tienen preparación médica. Es importante, ya que nos ocupamos del máximo comfort y salud de nuestros clientes.

Salón de tatuaje en Granada
Salón de tatuaje en Granada

Nuestras ventajas

El alto nivel de preparación profesional de los maestros de nuestro salón de tatuaje en Granada es sólo una de las ventajas.

Pero lejos de ser la única. Nosotros proporcionamos:

  • Estricto seguimiento de las normas sanitarias y de higiene, cuidadoso manejo antiséptico del equipo y lugar de trabajo, uso de materiales de trabajo de alta calidad.
  • Uso de tecnología avanzada y del equipo más moderno para la disminución de molestias y sensación de dolor.
  • Enfoque individual en cada uno de nuestros clientes.
  • Extenso portafolio de trabajo de nuestros maestros, para que puedas elegir lo que te va exactamente.
  • Precios populares, y también promociones regulares, certificados de regalo, descuentos.
Salón de tatuaje en Granada

Los servicios ofrecidos en el salón de tatuaje en Granada son el profesionalismo y la responsabilidad, las más modernas tecnologías y un gusto impecable.

Y además, una atmósfera especial. Ya que aquí se comparten tus gustos y entienden que necesitas exactamente, siempre están dispuestos a orientar, consultar y trabajar en el plasmado de tus sueños. E incluso en la corrección de errores ajenos en el trabajo, lamentablemente sucede a menudo si el tatuaje o el piercing han sido hechos en condiciones improvisadas.

Es importante recordar que prácticamente cualquier procedimiento está ligado a determinadas molestias e incluso a sensaciones de dolor. Para que tu idea sea realizada de forma completa y el resultado no decepcione, el maestro hace una consulta gratuita, en la que te hablará sobre las etapas del trabajo, la tecnología de realización, matices importantes, duración y particularidades del cuidado en casa hasta la completa cicatrización de la herida.

Para los clientes que por ahora no se han decidido con la elección de la imagen, ofrecemos un extenso catálogo de interesantes bosquejos, cientos y miles de imágenes en los más variados estilos. Para conocerlos, simplemente escríbenos o llámanos, para hacer una cita para una consulta con el maestro.

CONTACTANOS

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrar publicidad personalizada o contenido, y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en 'Aceptar', usted acepta el uso de cookies.