FAQ

Sobre VEAN TATTOO

«VEAN TATTOO» - es la red de estudios de tatuajes más grande del mundo.

La marca fue fundada en 2011 y desde entonces ha estado creciendo y expandiéndose activamente.

La especialización de la red es bastante amplia, con sus principales áreas centradas en la industria del tatuaje y el piercing. Hemos llevado esta esfera a un nuevo y alto nivel de estándares.

Actualmente, hay 137 estudios en funcionamiento.

«VEAN TATTOO» no es una franquicia. Somos una gran familia y usted puede ser nuestro socio. Puede obtener más información sobre las condiciones de colaboración en la página: https://vean-tattoo.es/asociacion. Si está interesado en trabajar juntos, complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

La Academia VEAN ofrece cursos de formación tanto para principiantes como para profesionales experimentados, lo que permite que cualquiera pueda convertirse en un maestro de tatuaje/piercing/maquillaje permanente.

Hemos desarrollado un programa de formación único que abarca todas las áreas de la industria e incluye tanto clases teóricas como prácticas en modelos, así como masterclass.

El 70% de los maestros de la compañía han sido formados en nuestra Academia y se han convertido en especialistas altamente calificados de la red de estudios VEAN TATTOO.

Lo que incluye el programa de formación:

  • Posibilidad de elegir cursos especializados.
  • Fundamentos del tatuaje, entrenamiento en técnicas como línea, sombreado, puntos y tatuaje en color, familiarización con las reglas de seguridad e higiene, preparación de herramientas y equipos.
  • Desarrollo de diseño, creación de bocetos respetando todos los detalles de la composición y proporciones.
  • Trabajo con la piel, sus características en diferentes partes del cuerpo y técnicas de tatuaje para diferentes tipos de piel.
  • Fundamentos para crear un portafolio, atraer clientes, administrar negocios, marketing y consejos para promocionar en redes sociales.
  • Posibilidad de elegir un curador.
  • Horario de clases personalizado.
  • Un gestor personal que te acompañará durante toda la formación y te brindará ayuda en caso de tener preguntas.
  • Suministro de materiales consumibles.
  • Posibilidad de visitar el estudio y observar el trabajo del maestro no solo en los días de clase.
  • Ayuda en la selección de equipos.Descuento de hasta el 15% en nuestra tienda.Alquiler de espacio con un 50% de descuento para nuestros estudiantes.
  • El curso premium incluye una videoteca con lecciones y recomendaciones de los principales maestros de la red.
  • Posibilidad de convertirse en nuestro socio y abrir su propio estudio.

Al finalizar la formación, se realiza un examen para evaluar los conocimientos teóricos y prácticos. Los estudiantes que obtengan la calificación más alta recibirán garantía de empleo en uno de los estudios VEAN.

VEAN TATTOO está interesado en emplear a los graduados de la academia en nuestros estudios con el objetivo de expandirnos por todo el mundo. Además, la agencia de recursos humanos VEAN puede recomendarle a uno de nuestros 400 estudios asociados.

VEAN TATTOO está interesado en emplear a los graduados de la academia en nuestros estudios con el objetivo de expandirnos por todo el mundo. Además, la agencia de recursos humanos VEAN puede recomendarle a uno de nuestros 400 estudios asociados.

Para obtener información más detallada, póngase en contacto con el administrador del estudio o con un consultor en nuestro sitio web.

El diploma VEAN de estándar internacional es un certificado de educación profesional en el campo del tatuaje, piercing, maquillaje permanente y eliminación, y es reconocido en 140 países.

Este diploma, al igual que su anexo, está aprobado por la Asociación Europea de Maestros.

El diploma ha sido acreditado en la República Checa, lo que confirma su conformidad con los estándares y requisitos europeos en este campo.

Permite a los maestros trabajar en la industria del tatuaje y el piercing en los países de la Unión Europea. Además, puede ser un documento importante para obtener licencias o certificados en otros países que tienen requisitos sobre la educación y habilidades profesionales del maestro.

Para obtener información más detallada, póngase en contacto con el administrador del estudio o con un consultor en nuestro sitio web.

¡VEAN TATTOO está lanzando un programa de lealtad ampliado para nuestros clientes! Ahora tienes la oportunidad de convertirte en VIP y recibir bonificaciones agradables.

Los clientes VIP disfrutarán de una serie de ventajas sobre los clientes regulares.

Las principales ofertas incluidas en VIP son.

Servicio prioritario:

  • Los clientes VIP recibirán un servicio de alto nivel y una respuesta rápida a sus preguntas;
  • Prioridad en la programación de citas cuando haya disponibilidad en el horario del maestro;
  • En caso de que un maestro tenga un espacio libre, los clientes VIP tendrán prioridad para programar su cita.

Más oportunidades:
Los clientes VIP tendrán acceso a servicios o productos exclusivos que no están disponibles para otros clientes. Por ejemplo, podrán obtener una curación gratuita de 7 días o elegir un souvenir a su elección.

Cada cliente VIP recibirá 1000 VEAN TATTOO COIN en su cuenta al obtener el estatus VIP.

¿Qué son las VEAN TATTOO COIN y cómo funcionan?

  • Al proporcionar el número de la persona que recomendó VEAN TATTOO, se acreditarán 100 monedas en ambas cuentas.
  • Las monedas acumuladas se pueden usar para curaciones o para cubrir el 50% del costo de un servicio.
  • Las monedas se pueden utilizar como descuento para una sesión.

Para obtener el anhelado estatus VIP, es necesario adquirir servicios por un valor total de 1500 dólares.

¡Participa en el programa de lealtad y estate atento a nuestras futuras ofertas!

Sobre la salud

Los contraindicaciones pueden ser tanto de naturaleza médica como cosmética.

Las contraindicaciones médicas incluyen:

  • Enfermedades sanguíneas, especialmente una disminución significativa de su coagulación.
  • Enfermedades oncológicas e inflamatorias agudas.
  • Trastornos mentales y epilepsia.
  • Enfermedades relacionadas con una disminución significativa del sistema inmunológico.Enfermedades virales graves (hepatitis, VIH/SIDA).
  • Presencia de enfermedades crónicas, como la diabetes tipo 1 (insulino-dependiente) o diabetes tipo 2 grave, enfermedades cardiovasculares, hipertensión.
  • Tomar ciertos medicamentos que pueden empeorar la cicatrización.
  • Presencia de una reacción alérgica a tintes u otros materiales utilizados durante el procedimiento.

En cuanto a las contraindicaciones cosméticas:

  • Presencia de enfermedades de la piel, como eczema o psoriasis.
  • Tendencia individual a desarrollar cicatrices queloides.
  • Embarazo o lactancia.

Antes del procedimiento, es necesario discutir con el especialista todas las posibles complicaciones y contraindicaciones. Si tiene algún problema de salud o está embarazada, es importante informar a su profesional antes de la realización del procedimiento.

Para obtener información más detallada, comuníquese con el administrador del estudio o consulte con el asesor en el sitio web.

Hay varias enfermedades y condiciones en las cuales no se recomienda hacerse tatuajes, ya que podrían causar complicaciones o empeorar problemas de salud existentes. Algunos de estos casos incluyen:

  • Enfermedades infecciosas como el VIH, hepatitis B y C, y sífilis. En estos casos, existe un alto riesgo de transmisión de la infección desde el instrumento de tatuaje a la piel, por lo que los médicos no recomiendan hacer tatuajes si se tiene alguna de estas enfermedades.
  • Reacciones alérgicas a las tintas de tatuaje. Algunas personas pueden tener una reacción alérgica a ciertas tintas utilizadas para los tatuajes, lo que puede causar irritación en la piel, picazón y otros problemas.
  • Enfermedades crónicas de la piel, como eczema, psoriasis y dermatitis. Estas enfermedades pueden empeorar después de hacerse un tatuaje y provocar una reacción dolorosa en la piel.
  • Algunos tipos de cáncer de piel. A las personas que tienen melanoma u otros tipos de cáncer de piel, no se les recomienda hacer tatuajes, ya que esto podría llevar a la propagación de células cancerosas a otras partes del cuerpo.
  • Embarazo y lactancia. Durante este período, las mujeres deben ser especialmente cautelosas, ya que las tintas de tatuaje podrían entrar en el torrente sanguíneo y afectar la salud del bebé.

En cualquier caso, antes de hacerse un tatuaje, es importante consultar a un tatuador profesional y hablar con un médico.

Para obtener información más detallada, comuníquese con el administrador del estudio o consulte con el asesor en el sitio web.

Técnicamente, es posible hacerse un tatuaje o un piercing durante la menstruación, pero puede resultar incómodo para las mujeres. Durante la menstruación, la piel puede ser más sensible y el aumento del flujo sanguíneo puede aumentar la probabilidad de sangrado durante el procedimiento.

Por lo tanto, si tienes la opción, es preferible posponer la realización del tatuaje o el piercing hasta después de la menstruación. Sin embargo, si no estás dispuesta a esperar, es importante discutirlo con el especialista para asegurarse de que se cumplan todas las condiciones para un procedimiento seguro. También es fundamental elegir a un profesional experimentado que pueda manejar cualquier posible complicación.

Para obtener información más detallada, comunícate con el administrador del estudio o consulta al asesor en el sitio web.

Antes de hacerse un tatuaje o un maquillaje permanente, es importante asegurarse de que no haya alergia a la tinta.

Existen varias formas de verificarlo:

Prueba cutánea: antes del procedimiento, se aplica una pequeña cantidad de tinta en una pequeña área de la piel y se deja durante varios días. Si aparecen enrojecimiento, picazón, hinchazón u otros signos de alergia en el área de aplicación, no se debe usar la tinta.

Consultar a un médico alergólogo. Esto puede incluir pruebas cutáneas o análisis de sangre.

Síntomas generales: si ya ha tenido reacciones alérgicas a otras sustancias, como alimentos, medicamentos o cosméticos, es más probable que tenga alergia a la tinta utilizada para los tatuajes y el maquillaje permanente.

Si tienes dudas sobre la alergia a la tinta, asegúrate de discutirlo con tu tatuador y consultar a un médico alergólogo para evitar posibles complicaciones.

La probabilidad de tener alergia es del 0.0001%. Sin embargo, incluso en caso de alergia, las reacciones alérgicas a los pigmentos suelen manifestarse con una intensidad leve.

Para obtener información más detallada, comunícate con el administrador del estudio o consulta al asesor en el sitio web.

El uso de productos profesionales es fundamental para asegurar una curación rápida y adecuada, y prevenir complicaciones, además de proteger contra posibles reacciones alérgicas que pueden surgir al realizar el cuidado casero.

En VEAN TATTOO, se utilizan productos especiales y de alta calidad diseñados para reducir la inflamación, acelerar la curación y prevenir infecciones. Contienen ingredientes activos con propiedades antibacterianas y antisépticas, así como vitaminas y minerales que favorecen la cicatrización de la piel. Estos productos pasan por rigurosas pruebas de calidad y seguridad, lo que garantiza su eficacia y ausencia de efectos secundarios.

De esta manera, el uso de productos profesionales después de una sesión de tatuaje, piercing, maquillaje permanente o eliminación es necesario para asegurar una curación rápida y segura de las heridas, y mantener una piel sana y atractiva.

El cuidado de un tatuaje es muy importante para que cicatrice sin complicaciones y se vea hermoso durante muchos años. Aquí hay algunos consejos para el cuidado de un tatuaje:

Los tatuadores utilizan un vendaje especial para la curación. Cuidar de él es más fácil, ya que se quita solo después de 4-5 días, y luego puede comenzar el proceso de lavado e hidratación de la piel con un poco de jabón líquido antibacteriano. Durante los primeros días, aplique regularmente una crema suavizante a base de dexpantenol, sobre la cual se coloca un apósito y una película absorbente. Repita este procedimiento 2-3 veces al día durante 3-4 días.

Después de quitar el vendaje, lave e hidrate el tatuaje 2-3 veces al día sin aplicar apósito hasta que desaparezca la costra.

Un tatuaje generalmente cicatriza en 2-3 semanas. Recuerde que la piel puede parecer curada visualmente y en sensaciones, pero la cicatrización completa puede tardar hasta 6 meses.

No toque el tatuaje con las manos ni lo raspe. Esto podría causar infección o dañar el diseño.

No aplique cremas, lociones o aceites en el tatuaje durante los primeros 2-3 días. Espere a que la piel cicatrice y las heridas se cierren. No se recomienda usar cremas a base de vaselina, ya que pueden desvanecer el tatuaje.

El cuidado del tatuaje debe comenzar desde el momento de su aplicación y continuar durante varias semanas hasta que la piel esté completamente curada. Siga las recomendaciones de su tatuador para que el proceso se lleve a cabo sin complicaciones.

Para obtener información más detallada, comunícate con el administrador del estudio o consulta al asesor en el sitio web.

Esté preparado para que el tatuaje se desvanezca después de un mes de su aplicación, y con el tiempo, pierda intensidad en el color y nitidez de las líneas. Para que el tatuaje mantenga su color el mayor tiempo posible, evite la luz solar directa y procure no broncearse demasiado. Para ello, use protector solar con factor UV50.

Para obtener información más detallada, comuníquese con el administrador del estudio o consulte con el asesor en el sitio web.

Sí, el proceso de hacerse un tatuaje puede ser doloroso para algunas personas, especialmente si tienen una baja tolerancia al dolor o si el tatuaje se realiza en áreas sensibles del cuerpo, como las costillas, los dedos o el cuello.

El dolor también puede depender de las características individuales de la persona, como la sensibilidad de la piel, la presencia de condiciones dolorosas como la artritis y el nivel de fatiga y estrés.

Para reducir el dolor durante el procedimiento de tatuaje, se pueden aplicar cremas anestésicas en la piel. Sin embargo, antes de usar cualquier analgésico, es necesario consultar al tatuador.

Para obtener información más detallada, consulte al administrador del estudio o al asesor en el sitio web.

No se recomienda el uso de ningún tipo de sustancia farmacológica para reducir el dolor durante el procedimiento. Los medicamentos de venta libre no serán efectivos y los recetados pueden ser inseguros.

Los estudios de VEAN TATTOO cuentan con sprays y cremas especializadas para anestesia local que pueden ser aplicados si es necesario.

Antes de la sesión, es fundamental consultar con el tatuador. Él/ella te indicará qué producto es adecuado para tu tipo de piel.

Para obtener información más detallada, puedes dirigirte al administrador del estudio o al asesor en el sitio web.

Un nuevo tatuaje es como una herida fresca en la piel y necesita tiempo para sanar. Visitar lugares con alta humedad, gran cantidad de bacterias o fricción mecánica podría dañar la herida, aumentar el riesgo de infección y ralentizar el proceso de cicatrización.

No se recomienda visitar estos lugares durante las dos primeras semanas después de hacerse el tatuaje.

Es importante recordar que debes seguir las recomendaciones de tu tatuador y preguntarle cuándo es seguro retomar las actividades deportivas o visitar lugares que puedan dañar el tatuaje.

Para obtener información más detallada, puedes dirigirte al administrador del estudio o al asesor en el sitio web.

Algunas cicatrices pueden ser tatuadas, pero esto depende del tipo y la profundidad de las cicatrices. Las cicatrices pueden ser el resultado de lesiones, cirugías u otros daños en la piel.

Cicatrices que se pueden tatuar:

  • Cicatrices de cirugías: Si la cicatriz de la cirugía ya ha sanado y no tiene tonos rojos intensos, puede ser utilizada para un tatuaje.
  • Cicatrices atróficas: Estas cicatrices generalmente ocurren después de quemaduras o acné. Son el resultado de la pérdida de colágeno en la piel y pueden usarse para crear tatuajes.
  • Cicatrices lineales: Son cicatrices simples que pueden ocurrir después de cortes o raspaduras. También se pueden usar para tatuajes.
  • Cicatrices en las que no se deben realizar procedimientos:
  • Cicatrices queloides: Estas son proliferaciones de tejido conectivo que se forman en la piel en el lugar de una lesión o herida y pueden desarrollarse después de procedimientos de tatuaje, piercing o maquillaje permanente

Si tienes queloides, se recomienda evitar estos procedimientos:

  • Verrugas y lunares: Estos crecimientos suelen tener muchos vasos sanguíneos debajo de ellos, y la intervención en estas áreas puede dar lugar a células cancerosas. Como no se deben dañar las neoplasias, generalmente se incorporan al diseño del tatuaje y no se cubren.
  • Cicatrices recientes: La piel alrededor de una cicatriz que aún no ha sanado no se puede tatuar.
  • Cicatrices hipertróficas (abultadas): Pueden formarse en la piel como resultado de lesiones o cirugías. Pueden crecer y cambiar de forma con el tiempo, por lo que no se pueden tatuar.
  • Cicatrices en la cara: Tatuar cicatrices en la cara puede ser complicado debido a que la piel en la cara es más delgada y sensible que en otras partes del cuerpo. El riesgo de infección y otras complicaciones puede ser mayor que con tatuajes en otras áreas.

Para obtener información más detallada, comunícate con el administrador del estudio o el asesor en el sitio web

Un granuloma es la formación de tejido excesivo alrededor de un piercing, que puede parecerse a un bulto o nódulo en la piel. Esto es una respuesta del sistema inmunológico a la presencia de un cuerpo extraño en el organismo.

Cuando se hace un piercing, el cuerpo percibe la joyería como un objeto extraño que debe eliminarse. El sistema inmunológico comienza a luchar contra este objeto, produciendo tejido excesivo alrededor del piercing.

El granuloma puede parecerse a un bulto rojo inflamado, que puede volverse doloroso o incluso infectado. Aunque no es un problema grave, puede causar molestias y requerir tratamiento.

Para prevenir la formación de un granuloma, es necesario cuidar meticulosamente la higiene del piercing y utilizar solo joyería de alta calidad que no cause reacciones alérgicas. Si el tejido excesivo ya ha aparecido, es importante no intentar eliminarlo por cuenta propia y consultar a un médico para recibir el tratamiento adecuado.

Para obtener información más detallada, comuníquese con el administrador del estudio o el asesor en el sitio web

El uso de una pistola para hacer piercings no se recomienda por varias razones:En primer lugar, la pistola de piercing presiona los tejidos, lo que puede causar daño y sensaciones dolorosas. A diferencia de la aguja, la pistola no corta los tejidos, sino que los rompe, lo que puede llevar a complicaciones.En segundo lugar, la pistola no siempre es fácil de desinfectar. Después de su uso, puede quedar sangre y otros materiales orgánicos, que pueden convertirse en una fuente de infección.En tercer lugar, existen agujas de piercing de diferentes tamaños, lo que permite elegir la adecuada para cada perforación específica. Mientras tanto, en la pistola a menudo se utiliza un solo tipo de aguja para todos los procedimientos, lo que puede no ser adecuado para ciertas partes del cuerpo.

Y finalmente, perforar con una pistola puede causar un estrés significativo y sensaciones dolorosas para el cliente, lo que puede afectar el proceso de curación y el resultado en sí

Por lo tanto, para hacer piercings se recomienda utilizar agujas, que se desinfectan correctamente y se eligen individualmente para cada procedimiento.

Para obtener información más detallada, comuníquese con el administrador del estudio o el asesor en el sitio web.

El titanio y el acero médico son dos materiales diferentes que tienen sus propias ventajas y desventajas.

La principal diferencia entre el titanio y el acero quirúrgico radica en su composición química y propiedades. El titanio es un material más ligero y resistente, biocompatible con los tejidos humanos. Sin embargo, trabajar con titanio requiere habilidades y tecnologías especiales debido a sus características. A pesar de ello, debido a sus ventajas, este material se ha vuelto indispensable en el mundo del piercing.Las joyas de titanio se han vuelto populares por varias razones:

En primer lugar, el titanio es hipoalergénico. Esto es especialmente importante para personas con piel sensible o reacciones alérgicas a otros materiales como el níquel.

En segundo lugar, las joyas de titanio son muy duraderas y resistentes a la corrosión, lo que significa que no se deteriorarán ni se oxidarán con el tiempo. Esto las hace ideales para perforaciones.

En los estudios de "VEAN TATTOO" hay una amplia gama de joyas de diferentes diseños y estilos, lo que las hace atractivas para personas que desean expresar su individualidad y singularidad a través del piercing.

Sin embargo, al igual que con cualquier otra joya, las de titanio requieren un cuidado meticuloso para evitar posibles infecciones o complicaciones.

Para obtener información más detallada, comuníquese con el administrador del estudio o el asesor en el sitio web.

Para evitar inflamaciones y/o infecciones, te recomendamos que vengas al salón lo antes posible para que te cambien la joya por una nueva y estéril.

Si la joya se ha caído del piercing, es importante tomar medidas de inmediato para prevenir complicaciones:

No entres en pánico ni intentes volver a insertar la joya por ti mismo, ya que esto podría causar más lesiones y una posible infección.

Lava cuidadosamente tus manos y la zona del piercing con jabón suave y agua tibia.Temporalmente, coloca una tirita en el lugar del piercing para evitar que la herida se ensucie.

Consulta a un maestro perforador para obtener asesoramiento y ayuda. El maestro podrá volver a colocar la joya o proponer un reemplazo, además de brindar recomendaciones para el cuidado del piercing.

Para obtener información más detallada, comunícate con el administrador del estudio o el asesor en el sitio web.

Sobre el servicio

El costo depende de varios factores:

El precio de un tatuaje depende del tamaño, color, estilo, complejidad del diseño y ubicación en el cuerpo.

En el caso del piercing, el precio puede variar según el lugar donde se realice la perforación. Algunos tipos de piercings pueden ser más complicados de ejecutar, requiriendo más tiempo y profesionalismo, lo que afecta el costo.

El precio del piercing puede depender de las joyas. El uso de materiales más caros, como el oro o el platino, aumentará el costo del piercing.

El costo del maquillaje permanente puede variar según la ubicación y la técnica de aplicación.

La fijación de precios para la eliminación de tatuajes depende del tamaño, color y antigüedad del tatuaje.

Los colores también pueden influir en el precio. Los tatuajes con colores más brillantes y saturados pueden ser más difíciles de eliminar que los que están hechos con tinta negra.La antigüedad del tatuaje. Cuanto más antiguo sea el tatuaje, más difícil puede ser eliminarlo, ya que las tintas pueden estar más profundamente en la piel.

Los métodos de eliminación de tatuajes pueden variar, y el precio puede diferir según el método.El costo también puede depender del tatuador y la ubicación del estudio.Puede consultar la lista de precios en la página de TARIFAS o confirmar en el estudio.

Para obtener información más detallada, comuníquese con el administrador del estudio o el asesor en el sitio web.

Se recomienda hacer piercings a personas mayores de 18 años, ya que antes de esa edad el cuerpo aún no está completamente formado.

Sin embargo, hay excepciones y algunos piercings se pueden realizar a edades más tempranas

Piercings en los lóbulos de las orejas: a partir de los 12 años con el consentimiento de ambos padres

Otros tipos de piercings: a partir de los 16 años después de consultas con el maestro perforador y con la presencia de al menos uno de los padres.Para obtener información más detallada, puedes comunicarte con el administrador del estudio.

La cantidad de piercings que se pueden hacer en una sola sesión depende de varios factores, como el tipo de piercing, la salud general y el estado de la piel, la edad y la ubicación de la perforación. Por ejemplo, si los piercings están en proximidad (en una misma oreja), no se deben hacer más de dos. Para perforaciones que están más separadas entre sí, no se deben hacer más de tres (por ejemplo, dos en una oreja y uno en la otra).

No se recomienda hacer más de 3 piercings en una sola sesión.

Para obtener información más detallada, comunícate con el administrador del estudio o el asesor en el sitio web.

La posibilidad de una eliminación completa depende de varios factores, como el color y la profundidad de las tintas, el tamaño, el tipo de piel y su condición.

El procedimiento de eliminación con láser utiliza luz de alta energía para descomponer las tintas del tatuaje o maquillaje permanente en partículas minúsculas que luego pueden ser absorbidas y eliminadas por el cuerpo. Sin embargo, no todos los colores son igualmente susceptibles al láser; colores como el verde, el amarillo y el blanco pueden ser especialmente difíciles de eliminar.Los removedores también se utilizan para la eliminación. Funcionan penetrando en la piel y rompiendo las tintas. Algunos removedores pueden ser efectivos para la eliminación, pero su uso puede causar quemaduras, cicatrices y otros problemas en la piel.

Por lo tanto, si decides eliminar un tatuaje o maquillaje permanente, es importante acudir a profesionales en esta área.

VEAN TATTOO utiliza una tecnología única que combina láser y remover de manera alternada, lo que puede lograr un efecto de eliminación total del pigmento.

Para obtener información más detallada, comunícate con el administrador del estudio o el asesor en el sitio web.

Elegir a un tatuador es un paso importante que debes tomar con responsabilidad para garantizar un procedimiento seguro y de alta calidad. Aquí tienes algunos consejos para elegir a un buen especialista:Examina su portafolio. Esto te ayudará a comprender la experiencia y profesionalismo del tatuador , así como a evaluar su estilo y la calidad de su trabajo.

Utiliza recomendaciones de amigos y conocidos que tengan tatuajes o piercings. Pueden compartir sus impresiones personales y contar su experiencia con el procedimiento.

Revisa las reseñas de los clientes en el sitio web para evaluar la reputación del maestro y su trabajo.

Comunícate con el estudio y discute todos los detalles del procedimiento, incluyendo la elección de materiales, procedimientos de esterilización y desinfección, y otros aspectos importantes.

La elección de un maestro de tatuajes o piercings es un asunto serio y debes prestarle la máxima atención. Sigue estos consejos para encontrar a tu maestro, quien te ayudará a obtener el resultado deseado.

Para obtener información más detallada, comunícate con el administrador del estudio o el asesor en el sitio web.

Debes llevar un documento de identidad para la firma del contrato y el registro.

También puedes llevar ropa adicional en caso de que la que llevas se ensucie durante la sesión.

En cada estudio VEAN, encontrarás todo lo necesario para tu comodidad: té, agua, caramelos, mantas, almohadas, revistas y catálogos de diseños.

Para obtener información más detallada, comunícate con el administrador del estudio o el asesor en el sitio web.

Es importante elegir ropa cómoda y adecuada que te permita sentirte a gusto durante el proceso y que permita un fácil acceso a la zona donde se realizará el tatuaje.

Usa prendas que permitan un acceso fácil al área donde se realizará el tatuaje. Por ejemplo, si el tatuaje será en el hombro, elige una camiseta con mangas amplias para que tu tatuador pueda acceder fácilmente a esa zona.

Evita usar ropa que pueda dificultar el trabajo del maestro, como pantalones o faldas ajustados. También podrías considerar usar pantalones cortos o leggings para facilitar el trabajo en las piernas o la pantorrilla. No se recomienda usar ropa que pueda dejar marcas o causar irritación en tu piel. Elige prendas que sean fáciles de lavar o que no te importe ensuciar.

Para obtener información más detallada, comunícate con el administrador del estudio o el asesor en el sitio web.

Para empezar, te recomendamos que te familiarices con el reglamento.

Puedes agendar una cita de varias maneras:

  1. En el sitio web utilizando el botón "Agendar una cita" o a través de las redes sociales y mensajerías.
  2. Por teléfono.
  3. Directamente en el estudio.

Intenta describir de manera detallada tus deseos con respecto al tatuaje que deseas. Indica la ubicación en tu cuerpo y el tamaño aproximado en centímetros.

¿Puedes enviar referencias? Sí, las fotos y bocetos ayudarán a seleccionar al tatuador adecuado para ti que trabaje en ese estilo.

Para obtener información más detallada, comunícate con el administrador del estudio o el asesor en el sitio web.

Sí, existen ciertas categorías de diseños y dibujos que el estudio puede rechazar hacer. Estas restricciones pueden estar relacionadas con varios factores, como ética, legislación, estándares profesionales o convicciones personales de los tatuadores. Algunos tatuajes pueden considerarse inaceptables debido a responsabilidades médicas o legales. Por ejemplo, aquellos que se hacen en partes específicas del cuerpo pueden estar prohibidos por la ley o requerir permisos especiales para su realización.

Los tatuadores también pueden negarse a hacer tatuajes que contengan imágenes inapropiadas, como simbología nazi, elementos de crueldad, racismo, símbolos místicos o satánicos, motivos religiosos o imágenes que violen derechos de autor. Copiar diseños de otros artistas es poco ético y incorrecto, además, los tatuadores prefieren trabajar con sus propios proyectos e ideas diseñadas específicamente para el cliente.

Si un tatuador accede a realizar el diseño de otro autor, es importante asegurarse de que el cliente tenga todas las autorizaciones necesarias para utilizar el diseño. Además, el tatuador puede sugerir realizar algunas modificaciones en el diseño para que sea único y adaptado al cliente y sus preferencias.

Para obtener información más detallada, comunícate con el administrador del estudio o el asesor en el sitio web.

Creamos diseños originales según los requisitos del cliente. Nuestros tatuadores diseñarán un dibujo personalizado que refleje todos tus deseos y preferencias.

La tarea del cliente es describir detalladamente los requisitos para el tatuaje, incluyendo:

Tema y estilo de ejecución (si es posible, proporciona referencias).Ubicación en el cuerpo.

Tamaño (debe ser especificado en centímetros).Proporcionaremos varias opciones de diseño para que puedas elegir la más adecuada.

Para obtener información más detallada, comunícate con el administrador del estudio o el asesor en el sitio we

El diseño del tatuaje se proporciona directamente el día del procedimiento

No enviamos nuestros diseños por internet para proteger los derechos de autor: muchos tatuadores consideran sus diseños como propiedad intelectual y no desean compartirlos en redes sociales o mensajes para evitar la copia y el uso no autorizado de los diseños. Seguimos la política de preparar el diseño para el día acordado de la realización del tatuaje.

Si es necesario, se pueden hacer cambios en el diseño. El tatuador tendrá en cuenta todas las modificaciones y deseos pertinentes para que el diseño cumpla completamente con los requisitos establecidos.

Para obtener información más detallada, comunícate con el administrador del estudio o el asesor en el sitio web.

Cubrir un tatuaje antiguo puede ser un proceso complicado que requiere un enfoque profesional. Te recomendamos que visites un estudio para obtener recomendaciones más precisas. Durante una consulta, un tatuador experimentado evaluará tu tatuaje anterior y te ofrecerá opciones de cobertura que sean más efectivas. A veces, antes de cubrir, puede ser necesario utilizar servicios de eliminación con láser o removedor.

Si por alguna razón no puedes visitar el estudio, puedes enviarnos fotos del tatuaje que deseas cubrir, junto con una descripción del tamaño y la ubicación en tu cuerpo.

Para obtener información más detallada, comunícate con el administrador del estudio o el asesor en el sitio web

  • Evita consumir alcohol y tomar aspirina u otros medicamentos, ya que esto puede afectar la cicatrización y aumentar el riesgo de sangrado durante el procedimiento. Si estás tomando medicamentos por prescripción médica, asegúrate de informar al profesional.
  • Evita broncearte o pasar mucho tiempo bajo el sol, ya que esto puede dañar la piel y aumentar el riesgo de infección durante el procedimiento.
  • No te quites los vellos en la zona donde se realizará el procedimiento antes de la cita.
  • Evita el uso de productos para el cuidado de la piel con aromas fuertes o ingredientes agresivos.

Es importante seguir las instrucciones y consejos de tu profesional para minimizar los riesgos y garantizar un procedimiento seguro y exitoso.

Para obtener información más detallada, comunícate con el administrador del estudio o el asesor en el sitio web

Una sesión de tatuaje generalmente comienza con una consulta con el tatuador, donde se discuten todos los detalles del diseño. En función de la información proporcionada, el tatuador puede realizar ajustes al diseño o presentarte una versión final.

Luego, el tatuador preparará y desinfectará el área de la piel donde se realizará el tatuaje.

El siguiente paso es la ubicación en tu cuerpo. Utilizando una plantilla, el tatuador transferirá el diseño a tu piel. Dependiendo del tamaño y la complejidad del tatuaje, este proceso de preparación y ajuste puede llevar de 10 a 60 minutos. La duración de la propia sesión de tatuaje puede variar desde unas pocas horas hasta varios días, dependiendo del tamaño, la complejidad y las características individuales de tu piel.

Después de completar el proceso de tatuaje, el tatuador aplicará una película protectora y te proporcionará instrucciones sobre cómo cuidar el tatuaje durante las próximas semanas. Esto ayudará a la piel a sanar y a mantener la viveza del tatuaje.

Para obtener información más detallada, comunícate con el administrador del estudio o el asesor en el sitio web

La duración de una sesión de tatuaje depende del tamaño y la complejidad del diseño, así como de las características individuales de cada cliente.

En promedio, para realizar tatuajes pequeños se necesita alrededor de media hora, medianos - de 2 a 4 horas, y grandes - de 4 a 6 horas. Una sesión diurna puede durar hasta 12 horas, pero no todos pueden soportar tal duración, todo depende de la resistencia del cliente.

Es importante recordar que un tatuaje es un dibujo permanente en el cuerpo, por lo que es importante dedicar suficiente tiempo para obtener un resultado de calidad.

Para obtener información más detallada, consulte al administrador del estudio o al asesor en el sitio web.

CONTACTANOS