Libro de quejas y sugerencias

Hacemos todo lo posible para escucharos y mejorar!

Se han realizado más de 336000 sesiones

Contamos con más de 140000 clientes habituales

Estimados clientes de la red VEAN TATTOO,

En nuestra empresa valoramos la opinión de cada cliente, utilizando un sistema de encuestas post-visita para asegurar un servicio de alta calidad y mejorar la calidad de nuestro trabajo, buscando una interacción que conduzca a los mejores resultados.

Después de cada sesión, encuestamos al 100% de nuestros clientes para conocer su opinión sobre la calidad de los servicios proporcionados, así como sobre lo que se puede mejorar o cambiar en nuestro trabajo. Esto nos ayuda a responder de manera oportuna a todos los deseos y comentarios, y a mantener altos estándares de servicio.

El día 21 después de la visita, nos ponemos en contacto con el 80% de los clientes para asegurarnos de que están satisfechos con el resultado. Esto no solo nos permite mantener la comunicación con los clientes, sino también garantizar que cada uno de ellos esté satisfecho con el resultado a largo plazo.

Estamos abiertos al diálogo y ofrecemos a los clientes la oportunidad de presentar quejas y sugerencias a través del sitio web o el área personal, donde pueden seguir el estado de su solicitud en línea.

Departamento

de Control de Calidad

Formulario de quejas y sugerencias

*Procesamiento en un plazo de dos días laborables, si no hemos contactado contigo o si tienes una situación urgente, por favor contacta al número en el sitio web o al consultor en línea.

Sistemas de retroalimentación y control de calidad
1

El sistema de encuestas durante y después de la sesión, con encuestas subsecuentes a los 10-21 días, nos permite recopilar información sobre la calidad de curación de los tatuajes y la satisfacción con los servicios. Esto nos da la oportunidad de evaluar qué tan bien cumplimos con las expectativas de los clientes y dónde se necesitan mejoras.

2

El programa "Cliente Misterioso" verifica regularmente todos los aspectos de nuestro servicio, desde la comunicación hasta la calidad del trabajo realizado, identificando problemas potenciales para su posterior solución.

3

El sistema de control de la realización de encuestas por los departamentos de ventas y las llamadas automáticas a los clientes que no han llenado los cuestionarios nos ayuda a asegurar que no perdemos valiosos comentarios y sugerencias.

4

La posibilidad de dejar comentarios detallados en nuestro sitio web y en la aplicación móvil las 24 horas del día subraya nuestra apertura y deseo de escuchar a cada cliente.

5

Las revisiones profesionales regulares de los maestros por parte de los principales especialistas de la industria y los talleres constantes para nuestros empleados garantizan la alta calidad de los servicios prestados.

6

Las auditorías periódicas de nuestros revisores y maestros en los estudios, no menos de una vez cada tres meses, mantienen un alto nivel de profesionalismo y competencia de nuestro equipo.

7

El sistema de tareas automáticas para cumplir con las normas sanitarias asegura su estricta implementación y la automatización de los procesos de control, lo que es importante para la seguridad y salud de nuestros clientes.

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El sistema de tareas automáticas para cumplir con las normas sanitarias asegura su estricta implementación y la automatización de los procesos de control, lo que es importante para la seguridad y salud de nuestros clientes.

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