Tatuaje en Valencia - VeAn Tattoo
año. Valencia
Calle Jesús 24 Bajo Izquierda de Valencia
El lunes-El domingo 11:00 20:00
Por qué deberías elegir "VEAN"?
6 ofertas promocionales
De VeAn Tattoo!
Consigue TU descuento!
Nuestros maestros
avatar
Valencia Certificado Miembro de la asociación de tatuajes.

Katrin Belkina

  • Piercing
  • Cambio de adorno
  • Tatuaje
Clasificación: 5 (20)
CONTACTANOS

Tatuaje en Valencia

Hoy en día, el tatuaje es un detalle que se utiliza para enfatizar la individualidad de cada cuerpo.


Es una forma de autoexpresión. La frase o la imagen ayudan a expresar el estado de ánimo, mostrando a su alrededor una manera de pensar, un estilo o una forma de vida.

La industria del tatuaje está ganando impulso. Aparecen nuevos estilos, se investigan e introducen nuevas tecnologías. Cada profesional busca su individualidad, esforzándose al mismo tiempo a hacer realidad las valientes fantasías de sus clientes.

Muchos salones de Valencia ofrecen realizarse un tatuaje. Por ello, no es fácil para un principiante elegir a un especialista que sea capaz de:


  • Realizar la sesión con la máxima seguridad
  • Captar la idea principal del cliente
  • Hacer realidad la idea del cliente

Tatuaje en Valencia

El problema para encontrar un profesional en Valencia tiene solución:


  • Analice las reseñas sobre los trabajos y el salón
  • Observe los trabajos del tatuador
  • Realizando una primera consulta, podrá comprobar si es un profesional de verdad o un charlatán



Todas estas condiciones las cumple nuestro salón “VeAn”. No sólo ofrecemos a nuestros clientes nuestro catálogo de trabajos realizados sino también realizamos consultas detalladas. Gracias a las reseñas positivas de los trabajos realizados por los salones “VeAn”, hemos ganado una gran reputación, de la cual nos sentimos muy orgullosos. Nos recomiendan a amigos y conocidos. Por eso, si decides hacerte un tatuaje en Valencia, te invitamos a visitar nuestro salón.

Tatuaje en Valencia
Tatuaje en Valencia

Cómo elegir a un tatuador?

En primer lugar, tienes que decidir en qué estilo te gustaría hacerte el tatuaje.


Los tatuadores normalmente eligen una o dos técnicas de trabajo y perfeccionan sus habilidades en ellas. Una gran ventaja de un salón es que trabajen varios tatuadores. Por ejemplo, en los salones “VeAn” se trabaja con diferentes estilos: Neo Traditional, Dotwok, realismo, estilo japonés, acuarela, tatuaje tradicional, etc. Por lo tanto, puedes elegir al maestro que tatue exactamente el estilo que quieras.

Antes de comenzar la sesión debe debatir con el tatuador todos los detalles. Esto ayudará a entender de una forma más correcta la idea, y si hace falta, trabajar sobre un boceto individual. Los tatuadores toman como base un boceto del catálogo y lo individualizan para cada cliente.

Es de suma importancia que el profesional cumpla con las normas higiénico-sanitarias en todo momento. Tiene que utilizar agujas de un solo uso, y el resto de utensilios deben estar correctamente esterilizados y desinfectados. En nuestro salón realizamos un seguimiento estricto sobre el control de esterilización de útiles y desinfección del lugar de trabajo. Utilizamos sólo material certificado y pigmentos de alta calidad.

Tatuaje en Valencia
Tatuaje en Valencia
Tatuaje en Valencia
CONTACTANOS

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrar publicidad personalizada o contenido, y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en 'Aceptar', usted acepta el uso de cookies.