Eliminación de micropigmentación en Valencia - VeAn Tattoo
año. Valencia
Calle Jesús 24 Bajo Izquierda de Valencia
El lunes-El domingo 11:00 20:00
Por qué deberías elegir "VEAN"?
6 ofertas promocionales
De VeAn Tattoo!
Consigue TU descuento!
Nuestros maestros
avatar
Valencia Certificado Miembro de la asociación de tatuajes.

Katrin Belkina

  • Piercing
  • Cambio de adorno
  • Tatuaje
Clasificación: 5 (20)
CONTACTANOS

Eliminación
de micropigmentación
en Valencia

Toda mujer, indiferentemente de su edad, en cualquier hora y cualquier época del año se esfuerza por lucir atractiva.


Esta afirmación se aplica también a mujeres más jóvenes. Para cumplir con esta meta, dedican demasiado tiempo en el maquillaje diario. La micropigmentación se ha desarrollado para aliviar significativamente esta tarea a las mujeres. En Valencia , el estudio de tatuajes “VeAn” ofrece profesionalmente este servicio.

Los tatuadores del estudio “VeAn” realizan este servicio con la ayuda de aparatología especial y con pigmentos completamente seguros para la salud, el color de los cuales se elige individualmente para cada cliente. Cabe recordar, que este tipo de maquillaje tiene su tiempo de “caducidad”. Por ejemplo, en el área de los ojos y cejas puede llegar a durar entre 2-5 años, en los labios, debido a las características especiales de esta zona, debe ser renovado cada 6-8 meses.

Eliminación de micropigmentación<br>en Valencia

Es posible deshacerse de una micropigmentación sin consecuencias?

A pesar de que muchas mujeres disfrutan y utilizan con éxito este servicio, algunas, por alguna razón desea deshacerse de la micro.


Razones principales para este paso:


  • No se desea llevar el mismo tono de labios durante un largo período, nuevas tendencias en la moda de las cejas, etc
  • El visagista que realizó el trabajo, cometió un error



Insistimos en el cuidado de la elección del especialista de eliminación de tatuajes en Valencia. Ya que si usted no elige a un profesional, las consecuencias pueden ser bastante graves para su imagen: marcas de quemaduras, queloides y cicatrices en la cara.

Si usted quiere eliminar ese tatuaje en Valencia, visite nuestro salón “VeAn”. Para este servicio utilizamos sólo tecnología moderna y segura. Todos los materiales utilizados en nuestro salón son seguros para la salud, y siguen las normas higiénico-sanitarias.

La utilización de tecnología láser ayuda a eliminar el pigmento de una forma eficaz y máximamente indolora, hasta los tatuajes más complicados, sin tener en cuenta la zona de su ubicación.

Eliminación de micropigmentación en Valencia
Eliminación de micropigmentación en Valencia

Por qué nos eligen

Nuestro equipo, creado durante años de trabajo en los salones de tatuajes “VeAn”, tienen una gran experiencia laboral en las áreas de la micropigmentación y el tatuaje.


Muchos trabajadores de nuestro equipo se especializan en la eliminación de pigmentos de zonas más profundas de la piel. Cada cliente que esté interesado en la eliminación de tatuajes en Valencia, recibirá primeramente una consulta con la información detallada. Gracias a esta individualidad podemos dar a conocer las características del tatuaje y realizar su eliminación de una manera más eficaz.
Así mismo, recibirá una serie de recomendaciones que es deben cumplirse obligatoriamente, tanto entre sesiones como tras su finalización.

Eliminación de micropigmentación<br>en Valencia
CONTACTANOS

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrar publicidad personalizada o contenido, y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en 'Aceptar', usted acepta el uso de cookies.