Tatuaje en Alicante - VeAn Tattoo
año. Alicante
Av. de la Estación, 20
El lunes-El domingo 11:00 20:00
Por qué deberías elegir "VEAN"?
6 ofertas promocionales
De VeAn Tattoo!
Consigue TU descuento!
CONTACTANOS

Tatuaje en Alicante

Salón "VeAn tattoo" invita a todo el mundo a hacerse un tatuaje en Alicante.


Las personas se tatúan para conmemorar un evento significativo, para volverse como sus ídolos o para usar un talismán que atrae la buena suerte en el cuerpo. Cualesquiera que sean los motivos para aplicar un dibujo permanente, los maestros experimentados de nuestro salón ayudarán a hacer realidad el sueño. Para nuestros clientes: una consulta gratuita, asistencia para seleccionar un boceto o desarrollar un proyecto individual de arte.

Tatuaje en Alicante

Razones para hacerse un tatuaje

Según las estadísticas, más del 15% de la población adulta del planeta recurrió al menos una vez a los servicios de un maestro del tatuaje.


Cada tercer habitante del mundo de 16 a 34 años ha decorado su cuerpo con un patrón permanente al menos una vez. Un tatuaje es la forma más fácil de expresar tu individualidad y llamar la atención. Una de las razones más comunes para aplicar el arte en la piel está relacionada con el deseo de contarles a otros sobre sus sentimientos, principios, actitud. Una encuesta realizada por los medios de comunicación aclaró las principales razones que motivaron a las personas a tatuarse. Ellos querían:

  • Aumentar su atractivo;
  • Cambiar de estatus social;
  • Destacarse en el contexto de la masa general;
  • Experimentar nuevas sensaciones;
  • Convertirse en una persona diferente.



No menos frecuente entre los factores motivadores es el deseo de enfatizar las partes atractivas de la figura. Así es como los hombres aplican patrones originales a los músculos deportivos. Durante el movimiento del cuerpo, el dibujo adquiere movilidad visual. Los representantes de la bella mitad de la humanidad a menudo aplican imágenes de flores para enfatizar la gracia y la belleza de la muñeca, el hombro, la clavícula, la línea del pecho y el tobillo. A menudo, los tatuajes están dedicados a eventos importantes: una boda, el nacimiento de un hijo, logros en los campos deportivo, empresarial y creativo. Muchos románticos optan por realizarse un tatuaje en honor a su amado/a.

Las tecnologías modernas permiten la realización de cualquier fantasía o deseo del cliente. La imagen puede ser de un tono o de color, voluminosa o sencilla. Los clientes del salón de tatuajes en Alicante tienen acceso a cualquier tipo de tatuaje: abstracto y clásico, gráficos complejos y dibujos minimalistas. Algunos clientes tienden a hacerse un tatuaje en lugares visibles, otros, por el contrario, eligen zonas más ocultas que solo es visible para los ojos de personas cercanas. Nuestros profesionales tienen en cuenta todos los deseos de los clientes. Discutimos las opciones y encontramos conjuntamente las mejores soluciones.

Tatuaje en Alicante
Tatuaje en Alicante
Tatuaje en Alicante

Nuestras garantías

Cada visitante del salón de tatuajes VeAn tiene la garantía de recibir un servicio de primera clase.


Nuestros clientes esperan la actitud amistosa del personal y un enfoque profesional para resolver problemas. Nuestras ventajas:

  • Consulta gratis;
  • Asesoramiento en la selección de un dibujo en el catálogo o el desarrollo de un boceto individual;
  • Tenemos los mejores materiales fabricados por los principales fabricantes del mundo;
  • Aplicación de tecnologías, equipos y herramientas modernas;
  • Cumlimos con las normas de sanidad e higiene (los embalajes individuales y las herramientas se abren inmediatamente antes del procedimiento, en presencia del cliente);
  • Precios asequibles, promociones y descuentos regulares.



Nuestros visitantes reciben consejos detallados sobre cómo cuidar un tatuaje hasta que cicatrice. Los tatuajes son aplicados por tatuadores con educación médica, lo que elimina la posibilidad de infección y garantiza la máxima seguridad para los clientes. El área de trabajo se trata con desinfectantes antes del inicio de cada sesión.

Tatuaje en Alicante
Tatuaje en Alicante

Modo de Trabajo

Para hacerse un tatuaje, debe registrarse para una consulta, especificando un horario conveniente.


Durante la consulta, se selecciona un boceto, se discuten las características, como el tamaño, el color y la ubicación. La duración de la sesión depende del tamaño y la complejidad de la imagen. Para aplicar un dibujo panorámico a gran escala con abundancia de pequeños detalles, pueden ser necesarias varias sesiones. Para más información y recomendaciones, ¡llama ya a nuestro estudio de tatuajes en Alicante!

CONTACTANOS

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrar publicidad personalizada o contenido, y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en 'Aceptar', usted acepta el uso de cookies.