León
6 ofertas promocionales
De VeAn Tattoo!
Consigue TU descuento!

Tatuaje de León, como símbolo
de sabiduría, grandeza y poder

Aquellas personas con un carácter fuerte deben prestar atención al diseño del tatuaje de León.


Es adecuado para aquellos que buscan alcanzar el éxito, la independencia y obtener la victoria en cualquier empresa. Simboliza el liderazgo, el poder, la energía y la sabiduría. Será un adorno original para el cuerpo en cualquier parte. Solo necesitas elegir el dibujo adecuado y dirigirte con confianza al tatuador en busca de belleza.

leon tatuaje
leon tatuaje

Cómo representar al depredador?

Primero, debes decidir con qué propósito se realizará el tatuaje y luego elegir el motivo, la trama y las características físicas del animal.


A continuación, se presentan los motivos más populares.

  • León mostrando los colmillos y las garras: muestra una posición defensiva activa. Puede defenderse, resistir y proteger si es necesario.
  • León tranquilo en posición sentada: simboliza confianza, contención y potencial interno.
  • Escena de batalla o lucha: indica un carácter impulsivo del portador del tatuaje. Es probable que esa persona sea obstinada, perseverante y tenga la determinación de llegar hasta el final.
  • León tranquilo en compañía de otros animales: es un signo de paz, bondad.
  • La leona representa el principio femenino, la maternidad, la armonía y el equilibrio. Puede ser representada en cuerpo completo o solo la cabeza. Pueden estar presentes elementos adicionales como flores, aves u ornamentos.
leon tatuaje
leon tatuaje
leon tatuaje

El diseño del tatuaje de León se realiza en blanco y negro y en tonos brillantes.


La composición puede ser bastante vibrante, alegre y positiva, o mostrar agresividad mediante pigmentos negros y rojos, trazos definidos y detalles.

Estos tatuajes son especialmente atractivos en el estilo del realismo. Reproducen el dibujo de una fotografía con precisión, cautivando con su realismo y detalle.

Cómo complementar el diseño del tatuaje de León? Se puede dibujar una corona en la cabeza del animal, lo cual es un símbolo directo de poder. Colocarlo junto a otros animales salvajes como cebras, elefantes, ciervos o antílopes. Combinarlo con flores u ornamentos. Elegir una forma inusual que llame la atención, destacando por su originalidad.

leon tatuaje
leon tatuaje

Dónde hacerse el
tatuaje de León?

Un tatuaje de león se ve maravilloso en la pantorrilla tanto para hombres como para mujeres.


Aquí se puede encontrar el tamaño óptimo, desde un diseño pequeño hasta una imagen de gran escala. En el muslo, el tatuaje de león resaltará la sensualidad y las características de la personalidad. En el hombro o el brazo, se puede representar al rey de las bestias en acuarela, en un estilo neo-tradicional o en otro estilo. Los hombres prefieren hacerse el tatuaje de león en la espalda o el pecho. Las técnicas más populares para estas áreas son: geometría, gráficos, trés polka, realismo en color y trabajo de línea.

leon tatuaje
leon tatuaje
leon tatuaje

Guía para elegir un tatuaje:

  • Diseño: en primer lugar, es importante seleccionar una opción adecuada o algo que se desee tatuar en el cuerpo. Luego, con la ayuda de un maestro, se puede perfeccionar y modificar la imagen de tal manera que sea perfecta, agradable y brinde satisfacción visual.
  • Estilo de ejecución, color: en este asunto, uno puede incluso sentirse abrumado, ya que existen una gran cantidad de estilos. Si hay dudas, es mejor consultar con el maestro, quien ayudará a elegir la solución óptima para el diseño específico.
  • Ubicación: esta puede ser visible para los demás o se puede ocultar. Es un parámetro importante para muchas profesiones donde los tatuajes visibles pueden estar prohibidos o no deseados.
  • Tamaño: está directamente relacionado con la ubicación. Los tatuajes grandes se hacen mejor en la espalda, la cintura, el hombro o las costillas. Para tatuajes pequeños, los lugares ideales son el cuello, el tobillo, la muñeca, los nudillos, la clavícula y otros.
leon tatuaje
leon tatuaje

Deseas encargar un diseño de tatuaje de león pero no puedes decidirte por el dibujo, el estilo o la ubicación?


En ese caso, ven a una consulta gratuita en el salón VeAn Tattoo, donde maestros experimentados te ayudarán a resolver este problema. Una amplia selección de diseños, tatuadores profesionales, el mejor servicio y agradables bonificaciones esperan a cada cliente en los salones VeAn.

¿Te gustó el artículo? Por favor, valora.
Atención! El artículo está escrito por periodistas y tiene un carácter informativo. Si encuentra un error o no está de acuerdo con el contenido, por favor, infórmenos contentvean@gmail.com
CONTACTANOS