Joker
6 ofertas promocionales
De VeAn Tattoo!
Consigue TU descuento!

Tatuajes del joker

Deseas hacerte un tatuaje con la imagen del Joker?


Te atrae la imagen del genio malvado con una desarmante sonrisa amplia y cabello verde? Te seduce su apariencia o sus cualidades internas? El astuto villano con su imperturbable doblez impresiona a niños y adultos. El diseño del tatuaje con este personaje enloquecido se ha vuelto popular recientemente; sin embargo, ha ganado popularidad entre aquellos que:

  • Aman el riesgo.
  • Son conscientes de la volatilidad de la suerte.
  • Prefieren caminar en la cuerda floja en lugar de llevar una vida tranquila y ordenada.



El incansable ingenio del Joker es una combinación de procesos de pensamiento virtuosos que no siempre son benéficos y la tenacidad con la que evita los problemas. Parece que sus juegos insanos nunca terminarán. Paradójicamente, el Joker es el payaso del que no quieres burlarte. Ahí reside su poder.

tatuajes del joker
tatuajes del joker
tatuajes del joker

El tatuaje del Joker en hombres: qué mensaje transmite?

Los diseños de tatuajes del Joker son preferidos por:

  • Los testarudos.
  • Los jugadores.
  • Los hombres valientes.
  • Aquellos que aman el riesgo y buscan la adrenalina.



La presencia de un tatuaje del Joker en el cuerpo te compromete a ser firme en tus principios y convicciones. Si crees en ti mismo y en tus habilidades, no temes nada y amas la velocidad elevada en todos los procesos de la vida, entonces el diseño de tatuaje del Joker es tu elección.

Todos entendemos que los tatuajes reflejan el estado interno de su dueño, las cualidades que intenta multiplicar. El Joker no te dejará aburrirte, no te permitirá relajarte, pero a cambio te brindará ese deseado y inexplicable sabor por el riesgo. Con el Joker no se juega, solo él puede hacerlo.

Si ves un tatuaje con la imagen del Joker en forma de una chica en el cuerpo de un hombre, ten en cuenta que esta persona sabe lo que es la simulación en el amor, lo ha experimentado

tatuajes del joker
tatuajes del joker

Tatuaje del Joker en mujeres: quién lo encuentra atractivo?

El Joker, como personaje, es bastante pesado para los delicados hombros femeninos.


Los diseños del Joker no son muy populares entre las mujeres, pero existen damas valientes y arriesgadas que los llevan en sus cuerpos. El mensaje de tal tatuaje en el cuerpo de una mujer es la volatilidad de la suerte.

Si eres una mujer y sueñas con un tatuaje del Joker, presta atención a los diseños pequeños con líneas suaves. Al aplicarlos, no temas los colores llamativos, ya que solo suavizarán el mensaje audaz del dibujo. Un hombre-Joker en el cuerpo de una mujer indica que ella está buscando a alguien con ese tipo de personalidad en la vida real; le gustan los chicos atrevidos, valientes y "locos" de una manera buena.

tatuajes del joker
tatuajes del joker
tatuajes del joker

Características de la aplicación del tatuaje del Joker

Los hombres con tatuajes del Joker en su cuerpo son más comunes en Estados Unidos y Europa Occidental.


El tatuaje presenta dificultades en su aplicación debido a su gran escala. En la mayoría de los casos, para crear el diseño del Joker en un tatuaje se utilizan colores llamativos, aunque también hay excepciones en blanco y negro.

En términos de estilo técnico, se puede experimentar al tatuar en un estilo de dibujos animados, acuarela o realista.

Qué Joker elegir: del cómic o de la película? Cada personaje tiene su propio atractivo, pero las estadísticas muestran que el Joker interpretado por Heath Ledger es el más popular.

¿Te gustó el artículo? Por favor, valora.
Atención! El artículo está escrito por periodistas y tiene un carácter informativo. Si encuentra un error o no está de acuerdo con el contenido, por favor, infórmenos contentvean@gmail.com
CONTACTANOS