Top Tatuajes de corona: Significado & Diseños & Ideas - VeAn Tattoo
Corona
6 ofertas promocionales
De VeAn Tattoo!
Consigue TU descuento!

Tatuaje de Corona:
significado sagrado

Con bastante frecuencia, en el hombro, el brazo, la pierna y la espalda de hombres y mujeres, se puede ver un dibujo de una Corona.


Qué significa y por qué las personas eligen este símbolo en particular? La ambigüedad de la imagen es simplemente abrumadora, ya que tiene muchas interpretaciones:

  • Simboliza prestigio, poder, autoridad, suerte.
  • Indica la presencia de una conexión con la fe católica u ortodoxa.
  • Destaca la belleza externa e interna, la ambición.
  • Habla de la ternura y romanticismo de su dueño.



El diseño del tatuaje de la Corona se representa junto con un león, letras o inscripciones, flores, calaveras, corazones y otros elementos. En cada caso individual, el significado del tatuaje debe interpretarse de manera diferente, según las características de la composición.

tatuaje corona
tatuaje corona
tatuaje corona

Tatuajes de Corona
para hombres

Las cualidades naturales de un hombre son alcanzar sus metas, ser un cazador, un líder.


Por lo tanto, los dibujos en la piel a menudo muestran precisamente estas características de carácter. Al tatuarse una Corona en la piel, los hombres demuestran su superioridad, la capacidad de alcanzar nuevas alturas y una rica experiencia de vida. Estas personas saben con certeza su propio valor y en cualquier situación obtendrán la victoria.

Los tatuajes de Corona para hombres a menudo incluyen inscripciones significativas, cruces, rosas, imágenes de animales (lobo, león). Los tatúan en un lugar visible para mostrar su valentía, perseverancia, fortaleza de carácter, suerte y éxito.

tatuaje corona
tatuaje corona

Tatuajes de Corona
para mujeres

Históricamente, las princesas y reinas llevaban coronas.


El símbolo del poder también era un adorno que resaltaba la belleza de la dueña, su encanto e individualidad. Hoy en día, el diseño del tatuaje de Corona se tatúa como una muestra de confianza en sí misma y expresión de sentimientos hacia una persona específica (en este caso, el dibujo incluye iniciales o nombres). También se considera un símbolo de desafío, autoridad y romanticismo.

Las mujeres prefieren variantes más coloridas en comparación con los hombres. Centran su atención en estilos como la Acuarela, Old School y Realismo.

tatuaje corona
tatuaje corona
tatuaje corona

Cómo elegir el lugar para un tatuaje

Es importante tener en cuenta varios detalles importantes: el tamaño, el umbral de dolor de una zona específica del cuerpo, la presencia de defectos como cicatrices, el estilo y el color del dibujo, y la complejidad de la ejecución. El diseño del tatuaje de la Corona se coloca en las siguientes zonas:

  • Mano: tanto los diseños en blanco y negro como los de colores se ven bien en esta zona. Las manos siempre están a la vista, por lo que esta opción probablemente no sea adecuada para personas de negocios.
  • Cuello: es el lugar ideal para adornos de tatuajes miniatura. Es igualmente popular entre hombres y mujeres.
  • Brazo: tiene suficiente espacio libre, lo que permite expresar la creatividad en la elección de la composición.
  • Muñeca: tatuajes de gran tamaño en esta zona muestran confianza en uno mismo y se hacen para tener suerte.
  • Omóplato: es una zona popular para imágenes tridimensionales; se ve magnífico con la aplicación de pigmentos coloridos y técnicas de ejecución complejas.
  • Parte baja de la espalda: aquí, un tatuaje con una Corona puede ser de gran tamaño y, al mismo tiempo, no se siente prácticamente ningún dolor ni molestia durante el procedimiento.
  • Costillas y pecho: los diseños aquí se hacen en memoria de una persona querida, sentimientos y recuerdos. El dibujo se puede ocultar fácilmente bajo la ropa y mostrar solo a personas cercanas y familiares.
  • Pierna: es una buena opción para los hombres que desean expresar creatividad, mostrar libertad de pensamiento y acciones. Los diseños verticales son la mejor opción aquí.
tatuaje corona
tatuaje corona

Si tienes dudas sobre la elección del lugar para un tatuaje, o tienes miedo del procedimiento en sí, vale la pena acudir a una consulta gratuita en el salón VeAn Tattoo.


El maestro te explicará detalladamente los pormenores del proceso, te ayudará a elegir el diseño óptimo y te asesorará sobre la zona donde el dibujo se verá mejor. Y, por supuesto, llevará a cabo todo de la mejor manera posible. Ven en busca de belleza en cualquier momento conveniente. ¡Estaremos encantados de recibir a cada cliente!

¿Te gustó el artículo? Por favor, valora.
Atención! ¡Atención! El artículo fue escrito por periodistas y tiene un carácter informativo. Todas las imágenes son ilustrativas y fueron seleccionadas para complementar visualmente el material textual. Si ha encontrado un error o no está de acuerdo con el contenido, por favor infórmenos en contentvean@gmail.com
CONTACTANOS